Bamboo Paper

Convierte tu iPhone en un bloc de notas con Bamboo Paper

Ya tengas un smartphone o una tablet provista de Android, un iPhone/iPad o un ordenador, Bamboo Paper te permitirá convertir la pantalla del dispositivo en un bloc de notas en el que escribir y dibujar a mano todo lo que quieras. De hecho, podrás hacer bocetos o tomar notas como si tuvieses un lápiz y un papel de verdad gracias a la precisión de sus herramientas y a la funcionalidad de su tinta digital. Ver descripción completa

PROS

  • Tinta digital muy precisa
  • Compatibilidad con lápices digitales
  • Almacenamiento en Wacom Cloud

CONTRAS

  • En smartphones no es tan preciso como en tablets

Muy bueno
8

Ya tengas un smartphone o una tablet provista de Android, un iPhone/iPad o un ordenador, Bamboo Paper te permitirá convertir la pantalla del dispositivo en un bloc de notas en el que escribir y dibujar a mano todo lo que quieras. De hecho, podrás hacer bocetos o tomar notas como si tuvieses un lápiz y un papel de verdad gracias a la precisión de sus herramientas y a la funcionalidad de su tinta digital.

Como un artista sobre un papel

Bamboo Paper te permitirá elegir entre seis pinceles y lápices diferentes para dibujar, escribir o colorear todo aquello que quieras. Esto es posible, fundamentalmente, gracias a la tecnología de tinta digital WILL creada por Wacom. Además, los archivos obtenidos se pueden transferir a otros dispositivos y editarlos aunque no cuenten con esta app. En este sentido, las hojas del bloc de notas se guardan en Wacom Cloud y pueden compartirse instantáneamente en redes sociales.

La app ideal para plasmar tus ideas

Lo que realmente te permitirá hacer Bamboo Paper es convertir tu dispositivo en una auténtica tableta digital como las que utilizan los diseñadores gráficos profesionales. De hecho, la app hará que tu terminal sea compatible con Bamboo Stylus o cualquier otro lápiz digital del mercado, lo que redundará en una mejor experiencia y mayor precisión. También es ideal para que los niños se entretengan sin gastar cientos de folios.

Bamboo Paper

Descargar

Bamboo Paper